Conócenos – MEER & FORST
ENVÍO GRATUITO a España, Península | ENVÍO GRATUITO INTERNACIONAL en compras superiores a 100€
¡OBTÉN UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA AL SUSCRIBIRTE!

NUESTRA FILOSOFÍA 

Nacemos para apoyar, preparar y proteger la piel de toda la exposición diaria. Queremos que confíes en nosotros y en la naturaleza para darle vida a tu piel. 
 Nos inspiramos en la belleza de la naturaleza para ofrecer una línea de productos puros y sencillos, con el principal objetivo de estimular los procesos naturales de la piel para auto-limpiarse, auto-repararse, auto-hidratarse y auto-protegerse. Apoyarla y protegerla de los factores medio ambientales se ha convertido en nuestra necesidad.  
  

NUESTROS INGREDIENTES Y FÓRMULAS 

Exploramos la naturaleza en cada uno de sus biomas y seleccionamos cuidadosamente nuestros ingredientes, dependiendo de sus funcionalidad, efectividad y seguridad. Los ingredientes seleccionados son de alta calidad y se obtienen de la manera mas pura respetando su naturaleza, sin alterar su composición, a través del prensado en frío, la destilación, el secado natural, las infusiones, las maceraciones... Ofrecemos fórmulas 100% originales, han sido diseñadas para apoyar la vitalidad de cada piel y se crean a partir de una mezcla basada en la investigación de ingredientes biocompatibles y estimulantes, ricos en vitaminas, antioxidantes, enzimas, minerales y ácidos grasos. Por su versatilidad cada fórmula se puede combinar y mezclar dependiendo de la necesidad de cada piel en particular, con el objetivo de mantener el equilibrio, purificando, reparando, fortaleciendo, regenerando, hidratando y protegiendo. Buscando un único resultado, una piel saludable y radiante. 

 

 

NUESTRO PROCESO Y COMPROMISO  

El proceso de producción es artesanal, con toda la atención y delicadeza humana, de forma limpia, sin conservantes, ni fragancias sintéticas, sin silicona, sulfatos, colorantes, ni ingredientes de origen animal. Creamos pequeños lotes para garantizar la frescura y la eficacia de cada una de nuestras fórmulas. Para el diseño de nuestros productos seguimos unos estándares minimalistas y estrictos, eliminamos cualquier ingrediente de relleno. Buscamos distribuidores que obtengan de manera responsable nuestros ingredientes naturales y ecológicos, fabricantes conscientes y locales. Con nuestro empaque damos prioridad a los materiales de embalaje sostenibles y de origen responsable, desde las etiquetas y las cajas de envío biodegradables, los envases de cristal reciclables; además estamos comprometidos en minimizar los residuos y nuestra huella.