Mejora la Salud de tu Piel con Plantas de Interior. – MEER & FORST
FREE SHIPPING to Spain, Peninsula | FREE INTERNATIONAL SHIPPING on purchases over € 100
GET 10% ON YOUR FIRST PURCHASE WHEN YOU SUBSCRIBE!

Mejora la Salud de tu Piel con Plantas de Interior.

Mejora la Salud de tu Piel con Plantas de Interior.

¿Sabías que tener plantas de interior en tu hogar ayuda a mejorar la salud de tu piel? 

En MEER & FORST nos preocupamos por cuidar de tu piel de la manera más natural, buscamos guiarte y llevarte a un hábito de belleza que va más allá de productos cosméticos, puede que ni siquiera hayas pensado en esto, pero tener plantas de interior en casa tiene efectos positivos en el bienestar de tu piel, además de poder sentir la naturaleza cerca de ti.

Las plantas de interior son el producto para el cuidado de la piel que nunca habías pensado que podrías necesitar. El principal objetivo de llenar tu casa de verde, es mantener un ambiente húmedo y libre de toxinas, el cual ayuda a mejorar la salud de tu piel. 

Planta Kentia de Interior Selvaviva

El aire seco o lleno de contaminantes causa un daño excesivo a la piel y además puede provocar un envejecimiento acelerado por los radicales libres, también afecta directamente la barrera de la piel provocando condiciones como la sequedad, descamación, agrietamiento, inflamaciones, acné etc. Algunos dermatólogos afirman que agregar humedad en el ambiente y filtrar las toxinas a través de las plantas de interior es muy positivo para mejorar la vitalidad de tu piel, todo esto se debe al proceso de transpiración, las plantas liberan humedad en el ambiente ayudando a mantener nuestra piel hidratada. 

Además, tener plantas de interior es esencial cuando vives en zonas secas. La sequedad es más común en ciudades como Madrid, pero solo por vivir en una ciudad, es un gran motivo para tener una planta de interior en casa, porque no solo ayudarás a mantener tu hogar más húmedo, también tendrás un ambiente libre de toxina. 
 

Un estudio científico de aire limpio realizado por Wolverton y la NASA en 1989, confirmo la capacidad que tienen algunas plantas para eliminar compuestos orgánicos volátiles.

¿Cuáles plantas podrías agregar a tu hogar? 

Selvaviva Tienda Online Planta Interior  

Te dejamos una selección de 4 plantas de interior de Selvaviva que tienen una gran capacidad para aumentar la humedad en el ambiente y liberar toxinas, ayudando a estimular las funciones de la  piel de la manera más natural: 

  1. Planta Dracaena
  2. Planta Sansevieria
  3. Planta Kentia 
  4. Trio de Plantas 

¡Con tu nueva planta en casa, te aseguramos que verás cambios instantáneos en la salud de tu piel!

Previous post Next post

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published