Belleza Pura y Natural – MEER & FORST
#DONATUDESCUENTO Esta Semana al Realizar tu Pedido Donarás el 10% a la Conservación del Planeta.
ENVÍO GRATUITO a España, Península | ENVÍO GRATUITO INTERNACIONAL en compras superiores a 100€
¡OBTÉN UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA AL SUSCRIBIRTE!

Belleza Pura y Natural

Belleza Pura y Natural

La naturaleza y la belleza son fundamentales y sabemos que estar en contacto con la naturaleza es tan importante para nosotros, como para nuestra piel y nuestros sentidos.

La industria de la belleza ha estado en gran medida desregulada durante décadas. Los ideales de belleza actuales impuestos en la sociedad han impactado, y siguen impactando negativamente en el bienestar mental, e inconscientemente nos ponen en una postura de inquietud y de inseguridad con nosotros mismo. 

¿Qué es realmente la belleza? ¿Por qué cada vez nos alejamos más de nuestra belleza natural? ¿Crees que encajas en ese "ideal de belleza"?

La industria de la belleza ha ido marcando unos estándares inalcanzables, de los cuales nos han obligado de manera indirecta a ir en contra de nuestra belleza natural, con el único objetivo de abordarnos con miles de productos donde realmente no somos conscientes de lo que le estamos poniendo a nuestro cuerpo o para que sirven. Si alguna vez has pensado si encajas o no en ese "ideal de belleza" impuesto, es hora de cambiar de perspectiva, porque realmente la belleza es ser fiel a uno mismo, a su naturaleza, su estilo y lo que cada uno considera bello.

Lo importante de la belleza es entenderla, ser consciente y constantes. 

¿Por qué la forma en que la industria de la belleza ha operado tradicionalmente tiene que cambiar?

La piel necesita realizar su proceso esencial de limpieza, desintoxicación, reparación, hidratación y defensa. Un uso excesivo de productos cosméticos para su cuidado e ingredientes muy potentes la debilita y la hace más susceptible a problemas cutáneos. La mayoría de las veces cometemos el error de creer que nuestra piel funciona de manera independiente, la tratamos como si fuera solo un escudo embellecedor y no lo es, la piel es increíble y eficiente, es el órgano más grande de tu cuerpo. 

Se encarga de mantener el agua dentro de tu cuerpo, regular tu temperatura, protege tus órganos internos, eliminar las toxinas y conviertir la luz solar en vitamina D, uno de los nutrientes más importantes que necesita para mantenerse con vida. La piel trabaja de forma autónoma se limpia sola, a través del sudor, el sebo y el drenaje linfático, y también se exfolia y se hidrata, entonces, ¿por qué siempre la tenemos cubierta con capas y capas de productos cosméticos?

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de sustancias nocivas dentro de los productos cosméticos, pero eso esta cambiando, la demanda de productos naturales va aumentando entre un 8% a 10% cada año y como consumidores estamos siendo más conscientes sobre el impacto medio ambiental y exigimos un productos cosméticos con mayor ética, que sean locales y sostenibles reduciendo al mínimo el impacto negativo al medio ambiente.  

MEER & FORST quiere que confíes en ti, en tu piel, que la quieras tal y como es.  Queremos demostrarte lo simple que puede ser una rutina de apoyo para su cuidado, y cómo puedes reducir el número promedio de productos, eliminando así los miles de ingredientes innecesarios que aplicamos a la piel cada día. 

No olvides ser consciente en cada hábito de tu vida, explora la naturaleza, conecta con tus sentidos, y déjate guiar a un estilo de belleza sencillo, intuitivo y sostenible.

Siguiente publicación

2 comentarios

  • Gracias

    Muy interesante este artículo. en
  • Estoy encantada cómo actúa el Vitalizador Floral y Elixir Protector en la piel. Noto la piel fresca y suave. Las manchas de Melasma están más atenuadas. El aroma de los productos son expectaculares !!!

    Lola Suárez en

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen